Lacar

En Lacar nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado con la mejor calidad en nuestros materiales.

Somos una empresa con la calidad como máximo exponente, con años de experiencia que nos avalan. Trabajamos con materiales de la más alta calidad, que garantizan la total satisfacción de nuestros clientes. Este es nuestro principal compromiso. Tenemos las mámparas de baño con los diseños más modernos, la más alta calidad y total adaptación a sus necesidades. Nuestros catálogos están siempre en continua evolución, pudiendo elegir entre múltiples modelos, acabados así como accesorios. Disponemos de un amplio catálogo de puertas. Puertas de interior, de exterior, de aluminio. Con todo tipo de acabados metalizados e imitación a la madera, a la que además podrá añadir accesorios para adaptarlas totalmente a su hogar. Disponemos también de la más amplia gama de puertas de seguridad, con los más avanzados sistemas para asegurar la intregridad de su hogar. Sin olvidar nuestra extensa gama de ventanas de pvc, en todas las medidas, con acabados profesionales y de máxima calidad que se adaptarán al hogar más exigente.
Conseguir que nuestros clientes tengan el hogar de sus sueños, con los mejores materiales. Diseños a medida y materiales de la más alta calidad.
Ver más
Cualquier nueva construcción o remodelación e la actual es una gran oportunidad de crear el mejor hogar posible para nuestros clientes.
Ver más

NUESTRO EQUIPO

EVENTOS

José Manuel Lazo Gómez

CEO
Presidente y fundador de Lacar, trabajador incansable con la máxima calidad y el mejor servicio como premisas. Conocedor del sector con años de experiencia que pone a total disposición de este proyecto.
Lacar participa en los eventos más prestigiosos del sector, donde mostramos nuestros más recientes modelos así como una muestra de la inmejorable calidad de todos nuestros productos. En este caso mostramos parte del evento de Marruecos.
Ver más

¿Preparado para ser nuestro cliente?